Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Realizan actividades de prevención sobre actos delincuenciales en Fonseca

Una fuerte campaña preventiva sobre extorsiones, secuestros y fleteos, desarrolló la Policía Nacional en diferentes sectores de Fonseca.

Esta actividad se extendió a las instituciones educativas Juan Jacobo Aragón y Vicente Roig Villalba, donde los uniformados les hablaron a los estudiantes sobre el tema del abuso sexual y el matoneo. Hubo espacio también para recordarles los principios de la urbanidad, los valores y buen comportamiento, tanto en la casa como en las aulas de clases.

Otro grupo de oficiales explicó a los comerciantes, transeúntes y comunidad en general cómo educar a su familia en medidas de autoprotección, ya que por desconocimiento son blanco de la delincuencia, y el riesgo de una extorsión ante un secuestro que no garantiza el regreso de la víctima sana y salva.

La comunidad se mostró complacida con la presencia de la Policía en todos los sitios y dejaron claro que están dispuestos a colaborarles.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version