Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Tigo entrega el parque José Domingo Boscán totalmente renovado

Tigo, empresa de telefonía móvil, entregó a la comunidad de Maicao el renovado parque José Domingo Boscán, ubicado en una de las zonas más concurridas de esta ciudad fronteriza.


El aporte realizado por la empresa de telefonía celular se materializó en adecuaciones físicas, pintura en las paredes y estructuras del parque, instalación de un parque infantil, iluminación del espacio, canecas para el depósito de las basuras y bancas que beneficiarán directamente al barrio, así como al colegio José Domingo Boscán, ubicado a pocos metros del parque.

“Para Tigo es y seguirá siendo importante la adecuación de espacios sociales y de esparcimiento, que le permitan a la comunidad tener acceso al sano entretenimiento y recreación, mostrando una imagen agradable para los maicaeros y a los visitantes de la ciudad.

Estos acercamientos con las comunidades guajiras son la respuesta a las diferentes iniciativas de nuestra empresa por apoyar y renovar espacios comunitarios que beneficien a Maicao”, afirmó Sonia Reyes, directora comercial de la empresa.

Por su parte, el Alto Consejero para Asuntos Locales, Aldemiro Santos Choles, agradeció en representación del alcalde el apoyo de Tigo a Maicao. El funcionario aprovechó para hacer un llamado a otras empresas privadas del país para que trabajen de la mano con la Alcaldía, en procura de propiciar este tipo de escenarios que benefician especialmente a la población infantil.

“Con esta entrega demostramos una vez más que estamos comprometidos con las comunidades del Caribe, porque entendemos que la construcción de sociedad es lo más importante. Esta primera inversión en Maicao es el inicio de muchas más iniciativas sociales, encaminadas a apoyar lo más valioso para nosotros: la gente”, concluyó Sonia Reyes.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version