Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

A contratistas y proveedores de la Casa de la Cultura aún no les han terminado de pagar

Un grupo de contratistas y proveedores de la recién entregada Casa de la Cultura, denuncian que, pese a que dichos trabajos ya fueron recibidos a satisfacción, la firma contratista encargada de estas obras ha incumplido con los pagos finales de algunos contratos.
“De verdad que nos encontramos preocupados porque después de casi un mes de terminadas las obras, aún estamos esperando a que nos cancelen nuestros trabajos. Somos empresas pequeñas que no tenemos la capacidad para esperar más tiempo. El Ministerio dice que ya le desembolsaron al consorcio Galez – Maicao, pero ellos dicen que el ente aún no han realizado la consignación”, afirmó Orlat Araújo Díaz, vocero de los afectados.
Eder Medina, otro contratista en espera, afirma que: “lo que me deben no es mucho, pero si ustedes supieran lo que nos exigían por los trabajos y ya cuando terminados, todo lo que han demorado para cancelarnos”.
Diario del Norte trató de comunicarse con los representantes del consorcio Galez – Maicao, pero no obtuvimos respuesta para conocer su punto de vista con respecto a esta queja.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version