Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Señora Colombia 2014 – 2015 compartió con los niños discapacitados en el municipio de Villanueva

Como toda una reina fue recibida Beatriz Elena Gil Londoño, Señora Colombia 2014 – 2015, por parte de los niños del ‘Salón de artes y oficios para la población discapacitada’ de Villanueva, 
Gil Londoño llegó hasta el barrio El Cafetal, donde se ubica este centro de la Fundación Visionando Compromiso Social, para seguir desarrollando actividades contempladas en su agenda social.
“Me siento muy feliz de encontrarme en este lugar, pues estamos poniendo un granito de arena para contribuir con el desarrollo y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población más vulnerable del municipio de Villanueva”, afirmó la beldad quien desde el título que ostenta se dedica a liderar obras sociales a favor de la población más necesitada.
En este evento también hicieron presencia autoridades locales, así como habitantes del sector, quienes disfrutaron de la presencia de la Señora Colombia.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP