Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Comenzó a funcionar un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Maicao

Con el fin de garantizar la atención a más niños de Maicao, comenzó a funcionar el Centro de Desarrollo Infantil del barrio Vincula Palacio, en la Comuna 2 de la localidad.
En este CDI serán atendidos 150 niños de la etnia wayuú, afrodescendientes y la comunidad en general que habita este sector. El centro trabajará desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, espacio donde los menores recibirán atención integral por parte del personal especializado.
Al respecto, Eurípides Pulido Rodríguez, alcalde del municipio, prometió que se realizarán las labores de pavimentación en la entrada del CDI, para evitar inconvenientes. “Esta administración está muy comprometida con esta labor, porque cuando uno siembra en un niño, siembra en un ciudadano con futuro que es lo que queremos ver en Maicao, una población sana, llena de ciudadanos con pensamiento,  alma y espíritu sano”.
Al acto de inauguración asistieron padres de familia, voceros comunales y los niños, quienes aprovecharon el primer día para explorar, y conocer los juegos, las nuevas herramientas de trabajo y diversión, mientras recorrían las modernas instalaciones de su nueva casa.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP