Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Cuida tu piel y vive saludable

Ya sabemos que una autoimagen y autoestima saludable son necesarias para  alcanzar bienestar.  Una parte  importante en el área exterior de la imagen personal es el cuidado de la piel.
La piel es el órgano más amplio del cuerpo  y es el reflejo del cuidado que le damos a nuestro organismo.  Cada día se define el futuro de la piel, tanto en hombres como en mujeres y en las diferentes etapas de la vida; desde la pubertad donde encontramos problemas propios de la adolescencia como el acné y el brillo en la piel; hasta la edad adulta que se hacen visibles algunas huellas del normal envejecimiento de la piel: pérdida de elasticidad y  flacidez, ayudadas por factores hereditarios, ambientales y nutricionales.
Ante un órgano tan importante para nuestra apariencia, debemos mejorar la nutrición y los cuidados que le damos, y además, saber cuáles son los productos necesarios para su cuidado que contengan las vitaminas esenciales para nutrir tu piel correctamente.
Con el propósito de que uses los productos correctos  ten en cuenta:
Un tratamiento que considere la vitamina A y C mantiene la piel tersa y poseen un efecto antienvejecimiento.
•La vitamina C  nos ayuda a tener nuestra piel tersa y firme ya que colabora en la producción de colágeno y es encargada  de dotarla de elasticidad, combate los radicales libres llenándola de luminosidad.
•La vitamina A tiene un efecto antienvejecimiento para la piel, ayuda a mantenerla hidratada y es útil en la disminución de las manchas por el sol.
•Vitamina E: sus beneficios para la salud son muchos, ya que ayuda a la eliminación de los radicales libres y en cosméticos es uno de los más importante antioxidantes  ayudando a la regeneración celular, siendo útil para lidiar con estrías, manchas de acné y arrugas. Las funciones de esta vitamina la hacen el ingrediente esencial en los  cuidados del rostro.
•Vitamina B, este grupo de vitaminas trabajan en conjunto para equilibrar tu piel y mantenerla siempre radiante.
Existen herramientas básicas que todos y todas debemos tener para nuestro cuidado diario, tales como: cremas limpiadoras, espumas de afeitar, cremas hidratantes, protectores solares etc. No olvides: 
“Mente sana en cuerpo sano”. 
Sígueme #Yovivosaludable

COPYRIGHT © 2017 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP