Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Robo de cables se ha vuelto constante en algunos sectores del municipio de Maicao

El hurto del cableado de energía eléctrica tiene preocupado a los habitantes de algunos sectores del municipio, debido a que se ha convertido en una práctica común, aprovechando la oscuridad de la noche.
“En nuestro barrio, La Torre de la Majayura, se robaron 100 metros de cables y dejaron sin luz a decenas de familias. No es la primera vez que se da esta situación y aunque ya fue puesto el cableado, tenemos temor de que vuelva a ocurrir”, afirmó Luis Villalba, líder cívico del barrio.
Según otro vecino del sector, esta situación se está presentando porque personas inescrupulosas se apoderan de estos elementos, para poder sustraer el cobre de su interior, el cual es comercializado en distintos puntos del municipio.
Así las cosas, la comunidad espera que haya mayor presencia de los entes de control, con el fin de evitar este y otros actos de inseguridad en el lugar.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version