Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Los guajiros se preparan para recibir con carcajadas y risas ‘El Guacaqueo del Humor 2015

Más recargado que nunca, llega la versión número seis del festival humorístico más reconocido de La Guajira: ‘El Guacaqueo del Humor’, contagiando con los mejores chistes de la región Caribe a todos los guajiros.
El evento de humor más esperado del año, ‘El Guacaqueo del Humor’, será celebrado el próximo 26 de junio en la plaza Padilla de Riohacha, donde podrán asistir en familia para disfrutar de una velada divertida y donde lo único que tendrán seguro son las carcajadas y la risa.
La celebración  es gestada y organizada por el humorista riohachero Álvaro Martínez, conocido en el mundo artístico como ‘El Guacaqueo’, de ahí el nombre que ha popularizado con el pasar de los años para este evento.
El humorista anunció la lista oficial de los artistas que estarán en la gran gala complaciendo a los guajiros entre quienes se encuentran Lucho Torres, el ‘Compae Lencho’ y Rony Laitano ‘Cara e perro’ de Barranquilla.
Acompañando a la cuota barranquillera estarán ‘El Mello’ de Cartagena, Reinaldo Ruiz de Sahagún y ‘El Way de Colombia’ por La Guajira, quienes harán retorcer de la risa a todo los asistentes a este festival del humor.
La versión número 6  se realizará en homenaje a dos personajes que hicieron historia en el humor de La Guajira, los ya fallecidos Pablo Emilio Fonseca ‘Sazo’ y César Henríquez, escritores costumbristas y humoristas del Departamento.
Este evento se desarrolla gracias al apoyo de la Dirección de Cultura Municipal de Riohacha y la Dirección de Cultura Departamental, Comfaguajira, el Fondo Mixto para la Promoción de las Artes y la Cultura de La Guajira, Cardenal Stereo y Diario del Norte. 
La entrada a este evento es totalmente gratuita para toda la comunidad, con el fin de que disfruten de una noche diferente llena de alegría y de libre esparcimiento para niños, jóvenes y adultos. 

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version