Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Gobernador responde a denuncias hechas por el Ministro de Vivienda

Luego de las denuncias realizadas por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, José María Ballesteros, gobernador de La Guajira, emitió un pronunciamiento oficial.
El mandatario aseguró que desde que tomó las riendas de la administración, siempre ha estado presto a suministrar toda la información de los planes que se están ejecutando a través del Plan Departamental de Aguas.
‘Chemita’ indicó que, en conjunto con la viceministra de Agua, María Carolina Castillo, fueron instaladas unas mesas de trabajo para hacer seguimiento a los proyectos de abastecimiento del preciado líquido y que incluso cuenta con soportes del Banco Mundial, donde lo felicitan por la agilidad que le han dado a la ejecución de los proyectos.
En cuanto a la denuncia del  ministro Luis Felipe Henao, respecto a la retención de pago a los contratistas, el Gobernador aseguró: “me he reunido con la interventoría y los ejecutores de los contratos, a fin de darle celeridad a los proceso de pago”.
Respecto al proyecto del plan de acueducto para la Comuna 10 de Riohacha, el gobernador Ballesteros indicó que pronto será puesto en marcha y que ese plan contempla una inversión de 43 mil millones de pesos.
Finalmente dijo que su administración está en toda la disposición de adelantar las labores que sean necesarias para llevar agua a la población y que las inversiones no solo se concentran en Riohacha, sino que en varios municipios están en marchas las obras del Plan Departamental de Aguas.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP