Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Maritza León Vanegas se despide de los rectores del Caribe Colombiano

Riohacha. Con altísimos gestos de reconocimiento y gratitud a su gestión, por parte del colectivo de rectores, investigadores y directores de programas de las Universidades del Caribe Colombiano, se despide de la  vicepresidencia del SUE Caribe y de la presidencia del comité académico, la doctora Maritza León Vanegas, con la satisfacción del deber  cumplido y plasmando horizontes de continuidad a sus logros, con el tinte y huella indeleble de la templanza de la mujer guajira.
Dentro de los legados de su gestión se reconoce hoy por hoy los indicadores  de calidad de la educación en la región, producto del compromiso y la responsabilidad social del trabajo en red;  el diseño de propuestas de avanzadas que posibilitan la formación de  docentes en grados de maestrías y doctorados y la dinámica de creación, entendimiento, poder y transformación de la realidad, asumidas desde un liderazgo con calidad.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version