Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Un muerto y cinco heridos dejó accidente en Barrancas

Un trágico accidente se registró en la madrugada de ayer en el kilómetro 18 de la vía que de Barrancas conduce a los otros municipios del sur de La Guajira, frente al barrio Agua Luna, dejando como saldo una persona muerta y cinco más heridos.


Una buseta que había salido de Cuestecitas con destino hacia al sur de La Guajira, colisionó con un Mazda 323 de color gris y placas CAC305 de Cali, causando la muerte del joven William Alfredo Barrera, de 18 años de edad y residente en el corregimiento de Papayal, quien se trasladaba a su casa en compañía de su hermano  Juan Jairo Brito Epiayú, de 24 años, quien resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial de San Juan del Cesar.

En la buseta que resultó involucrada en el accidente se transportaba la agrupación del ‘Paky’ Cotes y ‘Chiche’ Martínez, donde resultaron heridos Walter Orozco, Wilson Peña, Édgar López y William Bolaño  Fragozo,
 conocido como ‘Chachales’, animador de la agrupación.

La agrupación había salido de Cuestecitas luego de un  toque en el festival que se realizaba en esa zona.

Según el padre de la víctima, Juan Salvador Brito, a quien conocen en Papayal cariñosamente como ‘Juan Balita’, a las dos de la mañana lo llamaron para informarle sobre los hechos, pero sin ninguna explicación de por qué ocurrió el accidente.
Los heridos de la agrupación fueron llevados al hospital de San Juan del Cesar, donde se recuperan de sus heridas, mientras las autoridades de tránsito investigan los hechos.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version