Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Heridos del triple choque de Porciosa se recuperan de las quemaduras

Tres de las cuatro personas que resultaron heridas en triple choque en Porciosa, presentan quemaduras en el 60% de sus cuerpos y fueron remitidas a una clínica en San Juan del Cesar.

David Lastra Ojeda y Jairo Navarro Hernández, naturales de Barranquilla, dedicados a la construcción en el municipio de Albania y Orlando Enrique Amorocho Díaz, residente en La Paz, Cesar, presentan quemaduras en la cara y extremidades superiores, por lo que tuvieron que ser remitidos a San Juan del Cesar.

Según el parte médico el estado de salud de los heridos es bastante delicado pero están recuperándose satisfactoriamente de las quemaduras que tienen que ser tratadas con mucho cuidado para evitar complicaciones.

De acuerdo con las investigaciones, los dos camiones cisterna se encontraban parqueados a un lado de la vía solucionando una falla mecánica sin ningún tipo de señalización, la buseta que los impactó por la parte trasera ocasionó la conflagración.

Habitantes del sector pudieron rescatar a los heridos y evitar que se calcinaran.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version