Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Cuatro heridos en accidentes de tránsito aislados en Riohacha

Durante el sábado y el domingo los accidentes de tránsito en el casco urbano de Riohacha fueron frecuentes, dejando una persona muerta y varios heridos. Ayer domingo dos personas resultaron heridas al accidentarse en su motocicleta en la calle 13 con carrera 10, barrio Libertador de Riohacha.

Los heridos fueron atropellados por un carro que no vio la señal de pare, y se llevó por delante a las dos personas que iban en la motocicleta.

Los heridos fueron identificados como Riderlis Javier Olivella, de 37 años, y Clemencia Torres Rangel, de 27 años.

Estas dos personas fueron recogidas en el lugar del siniestro por una ambulancia y luego llevadas hasta el hospital donde los médicos indicaron que ninguno tenía fracturas, solo golpes en sus cuerpos.

En otro accidente de tránsito ocurrido en el barrio Las Tunas de Riohacha el pasado sábado en la noche, dos personas resultaron heridas al ser embestida la motocicleta en la que se movilizaban por un taxi ‘zapatico’.

Riderlis y Clemencia fueron ingresados al Hospital Nuestra Señora de los Remedios. La mujer resultó con más heridas de gravedad en su cuerpo, mientras que el conductor tiene lesiones leves.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version