Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Un muerto y un herido en accidente de tránsito por hueco en mitad de la vía

Jorge Luis Rodríguez Cabeza, de 31 años de edad, natural de La Paz, Cesar, murió luego de que el auto en el que se movilizaba, un Renault 18, de color rojo, se salió de la vía y dio varias vueltas, producto del estallido de una de las llantas delanteras, lo que le hizo chocar con violencia contra un árbol de trupillo.


Ciro Antonio Fernández Lípis, de 53 años de edad, quien era el acompañante del fallecido, presenta fracturas en el fémur de la pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo. Luego del accidente, fue atendido en el hospital Nuestra Señora del Pilar, de Barrancas.

Compañeros de Rodríguez Cabeza que pasaban en el momento del accidente, lo llevaron al hospital San Agustín de Fonseca, donde ingresó sin signos vitales. Hasta allá llegaron sus padres, quienes lloraban lamentando su inesperada desaparición.

El accidente se registró ayer martes en horas de la mañana en el kilómetro 10, a pocos metros de la entrada al corregimiento de Carretalito, cuando Rodríguez Cabeza perdió el control del volante al esquivar uno de los tantos huecos que hay en esta arteria vial. El vehículo, que iba con pimpinas de gasolina, quedó reducido a latas retorcidas y  el motor se desprendió, quedando a un lado del automotor.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version