Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Anciana muerta y cuatro heridos en accidente de tránsito en Maicao

Una anciana falleció y cuatro personas más resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la intersección de la calle 16 con la vía que conduce hacia el corregimiento de Carraipía, zona rural de Maicao.

Como Anastasia Badillo Beltrán, de 77 años de edad y natural de Chimichagua (Cesar), fue identificada la víctima mortal del siniestro que se presentó cuando la anciana era conducida al hospital San José de Maicao, por una afección respiratoria.

Los hechos se registraron cuando una camioneta Cheyenne, modelo 91, de placas AKE-409 de Bogotá, en la que iban dos hombres presuntamente en estado de alicoramiento, invadió el carril contrario, impactando de frente con el taxi Ford Fiesta de color gris, de placas PAR-5QY, de Venezuela, donde se desplazaba la señora Badillo Beltrán, quien falleció en el hospital.

En el accidente también resultaron heridos Elizabeth Ojeda Badillo, con fractura en el fémur derecho, hija de la fallecida; su esposo, el docente y árbitro de fútbol Anuar Nayith Guerra Peralta, quien tiene contusiones en varias partes del cuerpo, y el conductor del vehículo perteneciente a la empresa ‘Taxis Boscán’. 

El cuarto herido es uno de los ocupantes de la camioneta Cheyenne, quien está en el hospital San José, custodiado por las autoridades que esperan su pronta recuperación para que pueda dar información que permita capturar al conductor del vehículo, quien huyó del lugar tras el accidente, ya que al parecer se encontraba embriagado y sería el responsable del choque.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version