Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Juez aseguró en centro carcelario a empleado de Cerrejón por homicidio de ebanista samario

El juzgado tercero municipal de Riohacha con función de control de garantías aseguró en centro carcelario al empleado de Cerrejón, Víctor Felipe Soto Peñaranda, a quien se le sindica del homicidio del ebanista Robinson Ramón Pertúz Ortiz, hecho ocurrido el pasado 5 de abril en el barrio José Antonio Galán de Riohacha.
Soto Peñaranda fue sindicado del homicidio por testigos y familiares de la víctima, elementos probatorios que recogió el CTI de la Fiscalía, quien realizó los actos urgentes del crimen.
El empleado de Cerrejón se había entregado a la Fiscalía el pasado 19 de mayo, al día siguiente se le legalizó la captura en una audiencia celebrada en el Palacio de Justicia con varios de sus familiares.
Posteriormente, la Fiscalía le imputó el cargo de homicidio, empero en la audiencia de medida de aseguramiento, Soto Peñaranda sufrió quebrantos de salud por lo que fue ingresado a la clínica Riohacha. Allí permaneció por varios días, y tras su recuperación el togado a cargo de la audiencia impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version