Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Comercio en La Guajira siente zozobra e inseguridad: Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero, indicó a RCN Radio,  que es necesaria la presencia de mayor fuerza pública para controlar la incursión de habitantes de otros departamentos en el conflicto.

“Al conflicto se están introduciendo habitantes de nuestros departamentos, criollos que actúan en el mismo”, sostuvo el funcionario.

Igualmente, el Presidente de la Cámara de Comercio de La Guajira precisó que la percepción de inseguridad es latente en los pobladores.

“La percepción de seguridad, por parte de los empresarios, gremios y comerciantes es que vivimos en una total zozobra, antes podíamos tener un poco de tranquilidad”, dijo Romero Guerrero.

Igualmente se ha solicitado a las autoridades que cierren el paso fronterizo a los guerrilleros de las Farc. “Le pedimos a las autoridades que por favor le cierren el paso a los guerrilleros de las Farc en la frontera.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version