Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Declaró ante Juez exsuegra de Valerie Domínguez

Ante el Juez 38 de conocimiento Jesús Ignacio Martínez, la exsuegra de Valerie Domínguez, María Clara Fernández de Soto rindió testimonio.

Durante la diligencia judicial una de las beneficiarias en la entrega de beneficios dentro del programa Agro Ingreso Seguro, dijo que Valerie tenía conocimiento sobre los trámites que se estaban adelantando para la entrega de recursos para pequeños, medianos y grandes agricultores.

La declarante manifestó  que su hijo Juan Manuel Dávila, exnovio de Valerie Domínguez era el encargado de adelantar todos los trámites para que le fuera entregado el subsidio a la exreina y actriz.

En una de sus apartes de la declaración señaló ‘yo sé que Juan Manuel es muy comunicativo (…) también se que estaban muy contentos con que el Estado les hubiera hecho ese regalo, porque yo creo que nosotros inicialmente no hubiéramos tenido los medios para hacer esa inversión para el riego en la finca’.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version