Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Fiscalía pedirá 60 años de cárcel contra presunto asesino de Rosa Elvira Cely

La Fiscalía General  pedirá 60 años de cárcel contra Javier Velasco, quien al parecer violó y torturó a Rosa Elvira Cely, quien luego de varios días de padecimiento, murió en el Hospital Santa Clara de Bogotá,  víctima de los golpes y vejámenes ocasionados.

La Fiscalía ya calificó de atroces los hechos, por lo que también solicitará que Velasco no sea cobijado con beneficios de pena accesoria, es decir, que le sea negada la detención domiciliaria y la inimputabilidad.

De acuerdo con el ente investigador, el asesino de Cely tiene procesos pendientes por acceso carnal violento en menor de 14 años y homicidio.

En esta ocasión, por el crimen dela mujer, la Fiscalía lo acusará por los delitos de acceso carnal violento, tortura y homicidio agravado.

En la audiencia de legalización de captura Velasco no aceptó los cargos por lo que ante un juez de conocimiento la Fiscalía tendrá que sustentar los delitos que se le imputan.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version