Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

El nuevo testigo de la Fiscalía está diciendo mentiras: Laura Moreno

Laura Moreno, implicada en la muerte de Luis Andrés Colmenares, aseguró que el nuevo testigo que presentó la Fiscalía está diciendo mentiras.

“Es un testigo falso porque como lo he dicho desde el principio lo que pasó fue un accidente. Yo siempre he dado la cara y aquí nadie ha amenazado a nadie, ni sobornado a nadie”, señaló la universitaria.

“Yo vi cuando Luis Andrés cayó al caño, nadie le hizo daño. Yo nunca permitiría que nadie le hiciera daño y se comprobará que lo que sucedió fue un accidente”, agregó la joven, quien dijo que ella nunca ha hablado de suicidio.
Señaló que no había celos entre Colmenares y Carlos Cárdenas, ya que ellos terminaron su relación en los mejores términos y antes que todo eran amigos, pues se conocen desde los 12 años.

Comentó que no se lanzó tras Luis Andrés luego de que él cayera, y lo único que hace es asomarse y alumbrar con el celular pues el caño estaba muy oscuro.

Moreno relató que luego llegaron varios amigos del joven en un vehículo de su propiedad y ella decidió bajar al caño, con la ayuda de uno de ellos.

“Antes de que llegaran los bomberos yo me meto al caño, lo único que quería era encontrar a Luis Andrés y me meto con un amigo. Entrar y salir fue muy difícil y al bajar no me muevo mucho porque está liso e intenté ver si Luis Andrés estaba ahí, pero no lo vi”, indicó.

Sobre las declaraciones del testigo, dijo que era imposible que hubieran sobornado a alguien, pues en la rumba había gastado mucho dinero.

“Nunca le he tocado la cara a nadie. Para mi perder a Luis Andrés fue muy difícil. Yo no soborné a nadie”, agregó.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version