Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Álvaro Uribe ha tenido amistad y respaldo de ‘Mancuso’: Germán Vargas Lleras

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, afirmó en Cali, que el expresidente Álvaro Uribe Vélez, es quien ha tenido amistad y respaldo de jefe paramilitar alias ‘Mancuso’.

El Ministro indicó que el exmandatario colombiano siempre ha querido vincularlo con ‘Mancuso’, hechos que ya fueron constatados por la justicia y cuyas investigaciones arrojaron que “el verdadero amigo y quien recibió todo su apoyo fue el doctor Álvaro Uribe”.

La polémica por presuntos nexos con el paramilitarismo entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el ministro de Vivienda, Germán Vargas, se agudizó en las últimas horas, luego de que el Ministro dejara en manos de la Fiscalía los testimonios que dicen que el hermano del exmandatario estaría detrás de un complot en su contra.

Vargas Lleras pide investigar al hermano del expresidente
El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, sostuvo que presentó a la Fiscalía una denuncia para que se investigue un supuesto complot en su contra, y en el que estarían implicados Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Álvaro Uribe; un coronel de apellido Ramírez y un grupo de esmeralderos.

Dijo que estas personas habrían comprado testigos para que declararan en su contra y que estos hechos los debe conocer el país y que además cuenta con testimonios que le dan garantía de que lo dicho en su contra no tendría veracidad.

“De todo eso he puesto conocimiento a la Fiscalía General de la Nación, para que se pueda indagar la veracidad o no de los hechos. Detrás de este complot se recaudó un dinero en un sector ligado al grupo de las esmeraldas y se contrató a un coronel Ramírez para que comprara testimonios y me involucrara en hechos que por supuesto no son cierto y quien estuvo al frente de ese operativo es el señor Santiago Uribe Vélez”, sostuvo el ministro de vivienda.

Finalmente dijo que una vez conoció de la citación que le hizo el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, para que asista a una indagación preliminar, se notificó y que está dispuesto para aclara cualquier información

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version