Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Fiscalía entregará video donde aparece Iguarán y la juez Vallejo para ser investigado

La Fiscalía entregará el video al Consejo Superior de la Judicatura para que se investigue a la juez María del Carmen Vallejo por  el supuesto encuentro con el exfiscal Mario Iguarán, minutos antes de que se iniciara la audiencia en la que fue dejado en libertad Carlos Cárdenas.

Ante la polémica de si el exfiscal se reunió con la juez,  Caracol Radio mostró las imágenes del Juzgado Tercero de Garantías donde supuestamente se encontraron los dos.

En una de las imágenes se observa una sala de audiencias y junto al estrado judicial, al lado derecho, se observa una puerta que comunica o permite el ingreso al despacho del Juzgado Tercero de Garantías.

En la otra imagen se observa colgada la toga de la Juez y junto a ella la puerta que da a la sala de audiencias y que en el video de seguridad del complejo, que se reveló en las últimas horas, no se observa.

De acuerdo con la filmación, se desconoce si hubo algún tipo de encuentro entre las 8:22 a.m., y las 8:41 a.m., toda vez que la imagen no lo permite, razón por la cual se cuestiona si hubo paso de un lado a otro, a través de la puerta trasera.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version