Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

ecilia Álvarez Correa fue designada como la nueva ministra de Transporte

El Presidente Juan Manuel Santos designó ayer a Cecilia Álvarez-Correa Glenn como ministra de Transporte.

Durante la entrega de viviendas para damnificados por las lluvias en Bello (Antioquia), el jefe de Estado anunció esta nueva designación dentro del gabinete, luego de la renuncia protocolaria que presentaron algunos de sus ministros la semana pasada.

Álvarez-Correa Glenn se desempeña actualmente como Directora del Fondo de Adaptación.

El mandatario calificó como extraordinaria la labor de Cecilia Álvarez-Correa en la atención de los daños causados por la temporada de lluvias, desde la gerencia del Fondo de Adaptación.

“Ese ángel va a ser nuestra próxima ministra de Transporte. Esperamos que ese ángel siga ayudando al país desde esa nueva responsabilidad”, señaló.

La nueva ministra es ingeniera industrial de la Universidad Javeriana y especialista en finanzas privadas de la Universidad del Rosario.

Ha sido vicepresidente de Bavaria, de La Previsora, miembro de las juntas directivas de varias empresas, y ministra consejera y asesora económica de la Presidencia de la República.

Eligen a Garzón
El exalcalde de Bogotá y exdirectivo del Partido Verde, Luis Eduardo Garzón, se encargará de manejar en el actual Gobierno todo lo referente al diálogo social y la movilización ciudadana.

“Esa será una posición clave, porque tendrá muchísimo que ver con toda la política social audaz que estamos haciendo en materia de tierras y de víctimas”, dijo Santos.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version