Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Secretario de Obras Públicas de Soledad intentó quitarse la vida en su residencia

El secretario de Obras Públicas de Soledad, Atlántico, Rodman Ernesto Niebles Ortega, atentó ayer contra su vida utilizando un exacto. El funcionario, que se cortó el cuello y sus muñecas, permanece recluido en la Clínica Murillo de Barranquilla.

Niebles Ortega aprovechó que estaba solo en su casa y decidió suicidarse. Sus familiares lo encontraron tirado en el piso y de inmediato lo trasladaron al centro asistencial. De acuerdo con el parte médico entregado por los facultativos que lo atendieron, Niebles tiene comprometidos los tendones de ambas muñecas. La herida en su cuello no reviste gravedad puesto que no es profunda.
 

“El sangrado que presenta en los tres cortes fue frenado a tiempo. Llama la atención que el corte que tiene en el cuello que por fortuna no fue profundo o si no la historia hubiera sido otra”, manifestó uno de los médicos.
 

Rodman Niebles en la actualidad forma parte del gabinete del alcalde Franco Castellanos. Según compañeros del afectado, el cargo lo ha desempeñado hasta ahora sin problemas. Hasta el momento no se saben las causas que conllevaron al funcionario de Soledad a quitarse la vida.
 

En la administración municipal la noticia ha generado impacto y se anunció que el mandatario de los soledeños está al frente de este hecho.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version