Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao llega mañana, visitará Los Deseos y Comuna 10

El ministro de Vivienda, Felipe Henao, llega mañana  a Riohacha, para dar cumplimiento a una promesa hecha por el presidente Juan Manuel Santos, al alcalde Rafael Ceballos Sierra y revisar los programas de viviendas que se cumplen en esta ciudad.

Al medio día, el ministro Henao llegará a la sede del Palacio Municipal, donde se reunirá con el equipo de gobierno municipal y posteriormente hará un recorrido por la Comuna 10 de la ciudad, donde brindará apoyo al proyecto de construcción del microdistrito de agua para el sector.

El alcalde Rafael Ceballos Sierra confirmó la información cuando se encontraba en Barranquilla, en una reunión sobre procesos de movilidad en dónde, además, se garantizaron recursos para la construcción de la vía alterna para esta capital, a fin de desembotellar la calle 15, por donde circula actualmente el tráfico pesado que hace tránsito entre Santa Marta y Maicao.

“Inicialmente el ministro llegaría hoy, pero a última hora, fue postergada su visita para éste domingo, con lo cual, se da un paso fundamental a lo prometido por el presidente Juan Manuel Santos, el pasado jueves” dijo el alcalde Rafael Ceballos Sierra.

En Riohacha se construye la urbanización Los Deseos, por parte del programa del Ministerio de Vivienda, cuya primera piedra fue colocada por el exministro Germán Vargas Lleras. 

El alcalde  Ceballos Sierra, indicó que las viviendas en Los Deseos, serán entregadas en el mes de diciembre y gozarán de todos sus servicios domiciliarios, para que los beneficiarios puedan tener una mejor calidad de vida.

Este será uno de los sectores que visitará el ministro Felipe Henao, mañana cuando llegue a la ciudad de Riohacha.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version