Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Dos jóvenes riohacheros lucharán mañana por ser los nuevos reyes ‘Francisco El Hombre Juvenil’

Con mucha pasión y dedicación dos jóvenes riohacheros trabajan arduamente para coronarse reyes ‘Francisco El Hombre Juvenil 2015’, evento que tendrá lugar mañana 15 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones Anas Mai.
Andrés Iván Pana & Armandito Sierra es la agrupación conformada por representantes de la capital guajira, quienes a sus 14 años de edad sueñan con obtener este anhelado título como todos los jóvenes que comienzan su carrera artística en el folclor vallenato.
Estos dos artistas competirán con siete agrupaciones provenientes de Valledupar, Cesar, y de diferentes municipios de La Guajira, quienes mostrarán sus mejores talentos ante el jurado calificador este fin de semana.
Andrés Iván Pana, vocalista, cursa noveno grado en la Institución Educativa Eusebio Septimio Mary. Por su parte, Armandito Sierra, acordeonero con una amplia trayectoria en participación de festivales vallenatos, cursa décimo grado en la Institución Educativa Almirante Padilla.
El concurso ‘Francisco El Hombre Juvenil’ es apoyado por la Caja de Compensación Familiar de La Guajira –Comfaguajira – y premia tres categorías: a ‘Mejor Cantante’, ‘Mejor Acordeonero’ y ‘Mejor Agrupación’.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version