Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Jaime Pinto asumió como director (e) de Corpoguajira, el 28 de junio habrá elecciones

El ingeniero químico Jaime Pinto asumió ayer como director encargado de la Corporación Autónoma Regional de La Guajira, en reemplazo del economista Arcesio Romero Pérez, a quien se le había vencido su periodo.

El Consejo Directivo en pleno designó a Pinto, durante una reunión celebrada la semana anterior, pero se habían presentado algunas dificultades que habían retrasado la posesión del director encargado.

A Jaime Pinto le corresponderá organizar todo el proceso de elecciones para la escogencia del director en propiedad para un periodo de cuatro años.

Arcesio Romero Pérez, un economista oriundo de Barrancas, asumió el cargo en septiembre de 2008, pero anteriormente se había desempeñado como director de Planeación de la entidad, donde demostró capacidad para desempeñar las funciones.

“Me voy con la certeza que hemos cumplido una positiva labor en la entidad, especialmente en momentos de crisis, cuando las circunstancias presupuestales cambiaron sustancialmente”, explica Romero Pérez, quien había reemplazado a la bacterióloga Ana Cecilia Castillo Parodi.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version