Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

En cinco ejes se fundamenta la rendición de cuentas del alcalde Rafael Ceballos Sierra

Después de anticipar su informe de gestión ante los periodistas en el hotel Waya Guajira, el alcalde Rafael Ceballos Sierra se apresta hoy a cumplir con su deber de rendir cuentas a la comunidad, durante un acto público que se iniciará a las ocho de la mañana en el auditorio del Liceo Almirante Padilla.
Se fundamentará sobre las inversiones en infraestructura, salud, educación, deportes y  finanzas, en donde se concentran los ejes de desarrollo del municipio y toda la inversión realizada en el 2014.
Ceballos Sierra y su equipo de colaboradores darán espacio al tema de la celebración de los 470 años de la fundación de Riohacha, para lo cual presentarán algunos proyectos que serán ejecutados.
Igualmente informará sobre la inversión privada que apunta a la construcción de una nueva y moderna terminal de transporte, a fin de sacar la actual del sector de la calle 15 y frenar la congestión vehicular que por momentos se registra en ese sitio.
Entre los invitados para hoy figuran directivos de la Federación Nacional de Municipios, de la cual Ceballos Sierra es vicepresidente. Asimismo estarán funcionarios del DNP, entidad que ha venido apoyando proyectos de interés para esta ciudad, como también del Ministerio de Vivienda.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version