Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Caso de Alcalde de Maicao citado para audiencia el 11 de marzo

Ante el procurador Regional de La Guajira fueron presentados los documentos del Convenio 540 suscrito entre el Ministerio de Educación y el municipio de Riohacha, sin que tuviera las facultades que debe otorgar el concejo municipal.
El abogado Rafael Narváez sostuvo que este convenio podía ser firmado sin las facultades del concejo porque así lo contemplan las normas para casos especiales, como el suministro de alimentos para escolares.
Durante la audiencia de ayer, Narváez hizo una amplia disertación sobre la forma como se firmó el Convenio 540, el cual posteriormente fue ejecutado por el Ministerio de forma directa.
La semana anterior, Rafael Narváez pidió al procurador regional Carlos Arturo Ramírez, permitirle revisar cada uno de los documentos del convenio y las normas sobre el particular.
Como conclusiones especiales, la Procuraduría Regional  citó para el 11 de marzo, a las 2:00 p.m., la audiencia para presentar los alegatos de conclusión.
Se pudo establecer que una vez termine esta audiencia, se determinará la citación para la audiencia del fallo de este sonado caso.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version