Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

“Esperamos noticias nacionales, esperen noticias locales”

Una caja que contenía un sufragio fue entregada por una empresa de aeromensajería en la residencia del exgobernador Hernando Deluque Freyle y su hijo, el representante a la Cámara Alfredo Deluque Zuleta, en donde dice: “Sentido pésame”.
El hecho, ocurrido ayer jueves, fue denunciado por la señora Denis Zuleta, esposa de Hernando Deluque, quien inicialmente pensó que la amenazada era ella.
La familia Deluque Zuleta se ha sorprendido por el sufragio, porque en uno de sus apartes remata con una frase: “Esperamos noticias nacionales, esperen noticias locales”.
El documento viene rotulado desde la ciudad de Barranquilla, supuestamente enviado por Miguel Ángel Corro Ortiz, a quien nadie conoce.
“No tenemos enemigos, no hemos peleado con nadie, por eso no sabemos de dónde  puede venir esta amenaza”, dice el exgobernador Hernando Deluque Freyle.
En su denuncia ante la Fiscalía, Denis Zuleta asegura que “dentro del sufragio se encontraba una tarjeta  igualmente luctuosa, que tenía adjunto “Sentido pésame”” a mi nombre, y dentro del sufragio, además de estampar mi nombre, se encontraba la leyenda manuscrita: “Esperamos noticias nacionales, esperen noticias locales”.
Esta es la tercera amenaza que recibe la familia Deluque Zuleta desde el 2011, sin que se haya aclarado su procedencia.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version