Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Ovidio Mejía Marulanda proclamado candidato a la gobernación por la Unidad Nacional en La Guajira

El exalcalde de Maicao, Ovidio Mejía Marulanda, fue elegido por la Nueva Fuerza Guajira, el Partido de la U, y el conservatismo, como candidato a la gobernación de La Guajira, durante una reunión que tuvo lugar en la ciudad de Riohacha, a la cual asistieron tres exgobernadores y un representante a la Cámara.
“Quiero agradecer a Ilka, Wilmer, y Marcos, su apoyo y respaldo, a todos los directivos de la Fuerza Guajira, y demás partidos, por esta elección. Este agradecimiento lo hago a nombre de mi familia, de todo el pueblo guajiro, porque estoy seguro que no los voy a desfraudar”, expresó Ovidio Mejía Marulanda, luego de que por aclamación los exgobernadores Hernándo Deluque Freyle, Jorge Pérez Bernier, Álvaro Cuello Blanchar y el Representante a la Cámara, Alfredo Deluque Zuleta, lo eligieran como el candidato de esa colectividad para que aspire a convertirse en el nuevo gobernador de La Guajira, para el periodo 2016–2019.
Ovidio Mejía Marulanda, fue alcalde de Maicao en el periodo 2001–2003, precisamente cuando Hernándo Deluque, era gobernador de este departamento.
Como se sabe, la Nueva Fuerza Guajira, tenía cuatro precandidatos a la gobernación, entre quienes se encontraban, Ilka Curiel, Marco Bolaño y Wilmer González, además de Ovidio Mejía, quien finalmente fue elegido.
“Iniciamos ahora el proceso de fortalecimiento y organización de la campaña. Vamos a visitar todas las comunidades para llevar el mensaje  de lo que queremos hacer para darle un  giro al desarrollo de nuestra región”, explicó Hernándo Deluque Freyle, en diálogo con Diario del Norte.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version