Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Fin a las interminables ‘colas’ para tramitar documentos

Punto final tendrán las innumerables ‘colas’ en la Registraduría Especial de Riohacha. A partir del 6 de abril comenzará a regir la organización de citas a través de la página web. Son cinco los pasos para evitar las largas jornadas de pie y espera.
Lo primero que deben hacer es ingresar al sitio web de la Registraduría y hacer clic en el banner ‘Asignación de citas’, luego  diligenciar el paso registro con su correo electrónico, para activar la cuenta deberá ingresar a su email. 
En un tercer momento debe hacer clic en reservar e iniciar con usuario y contraseña, el cuarto paso es reservar su cita, y por último recibirá en el correo electrónico confirmación de la cita, la cual debe mostrar al momento de acercarse a la Registraduría. 
Esta iniciativa a parte de generar comodidad a los usuarios, les permite el uso de tecnologías informáticas respondiendo a la visión de la Registraduría del Estado Civil garantizar la facilidad de acceso a toda la población.

COPYRIGHT © 2017 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP