Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Graciela Pana Ponce, nueva secretaria de Educación

El alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra, puso fin a la interinidad existente en la Secretaría de Educación, al designar y posesionar a Graciela Pana Ponce, quien se había desempeñado como secretaria de Asuntos Indígenas a nivel departamental, y que además tiene experiencia en el manejo de los operadores de la educación.
A la denominada selección Riohacha, también fueron incorporados nuevos actores, pero quedaron pendientes cargos como los directores de Tránsito municipal, en donde se había anunciado una rotación desde hace algunas semanas y en la Unidad de Deportes, cuyo director Roger Rodriguez renunció.
La nueva Secretaria de Educación es contador público, con 6 años de experiencia en la dirección de operador educativo Ekirrajapule, y exsecretaria de Asuntos Indígenas del departamento de La Guajira, quien reemplaza a Luis Medina Medina, antiguo secretario encargado de esta área.
 También tomaron posesión la nueva corregidora de Tomarrazón, Yina Paola Vidal Peñaranda, contador público, con experiencia como analistas de crédito y directora comercial; y Ramón Viecco Ariza como director de Desarrollo Rural, profesional en administración de empresas y excorregidor de Matitas, quien se ha desempeñado en cargos relacionados con el sector agropecuario. 
 Igualmente, se presentaron rotaciones dentro de la administración municipal, entre ellos la nueva directora de Talento Humano, la abogada Gilma Mendoza Arévalo;  a la Dirección de Rentas llegó José María Gómez Rivadeneira, contador público, egresado de la Universidad de La Guajira.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version