Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Asamblea de La Guajira resaltó a personajes ilustres del Departamento durante clausura de sesiones

Durante la clausura del periodo ordinario de sesiones de la Asamblea, los diputados entregaron distinciones a personajes ilustres del departamento.
Personajes como el médico especialista Efraín Pacheco, el comandante de la Policía Fiscal y Aduanera, mayor Guillermo Carreño; el representante a la Cámara Alfredo Deluque Zuleta; el director de Agrosolidaria, Jorge Martelo, además de las instituciones educativas María Montessori y Sagrada Familia recibieron el reconocimiento de la Asamblea Departamental.
Por sus méritos como escritora y líder social en la lucha contra la violencia de género, también fue merecedora de la medalla Luis A. Robles la joven Fabrina Acosta.
Esta villanuevera ha logrado, además, llegar al público a través de sus obras literarias ‘Mujer sin recetas’ y ‘Evas culpables y Adanes inocentes’ de la casa editorial ‘Gámez Editores’.
Durante la clausura estuvo presente, como gobernador encargado, César Arismendy, quien anunció que la otra semana los diputados serán llamados a sesiones extras, para que analicen nuevos proyectos para el Departamento.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version