Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Un proyecto independiente que trabaja con la fe de Dios y el apoyo del Pueblo

El precandidato a la Alcaldía de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, ratifica su compromiso exclusivamente con  el pueblo riohachero. El líder político, quien pretende llegar a gerenciar el municipio de Riohacha por medio del Grupo Significativo la Fuerza del Pueblo, manifiesta que continuará con su candidatura independiente,  sin  padrinos políticos que le representen ataduras  al momento de tomar las riendas de la capital de la Guajira.
Lo anterior se vio reflejado el pasado domingo 2 de mayo,  en una cena compartida con más de 1.000 líderes comunales del municipio, en agradecimiento a su apoyo con el proceso de recolección de firmas y quienes respaldan la candidatura independiente de Velásquez Rivadeneira.
Asimismo, el administrador de empresas oriundo del corregimiento de Camarones, asegura que lidera un proyecto incluyente con las  puertas  abiertas, para todo aquel que desee trabajar por los verdaderos intereses y el bienestar de la comunidad.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version