Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

José Fuentes y su grupo respaldan a Junior Romero

José Fuentes Amaya y su organización política con sede en el municipio de Fonseca, después de debatir y dilucidar el acontecer político del próximo proceso electoral y conscientes de la responsabilidad histórica de escoger la mejor propuesta programática y elegir así el candidato más idóneo para administrar los destinos del municipio,
Acuerdan:
1. Apoyar con todos sus miembros, amigos y simpatizantes, durante el debate electoral para elegir Alcalde municipal en Fonseca, para el periodo 2016–2020, al doctor Orangel Romero Ortega, como nueva alternativa para administrar y gobernar el municipio de Fonseca, teniendo en cuenta que él representa el restablecimiento de la institucionalidad municipal, como candidato de convergencia popular, con una propuesta programática incluyente de todos los sectores: salud, educación, servicios públicos, sector rural y agropecuario, juntas comunales, atención a las comunidades indígenas, apoyo a la niñez, juventud, tercera edad, y madres cabezas de familia, para cerrar así la brecha de las necesidades básicas insatisfechas de nuestra población. 
2. Participar conjuntamente con el candidato, Dr. Orangel Romero Ortega, y los diferentes estamentos sociales del municipio, en la elaboración del programa de gobierno a ejecutar en los próximos cuatro (4) años, que debe contemplar el pago de la larga y casi eterna deuda social con la comunidad fonsequera. 
3. Presentar y apoyar listas con candidatos propios al Concejo municipal unidos a la propuesta política del Dr. Orangel Romero Ortega candidato a la Alcaldía, como nueva alternativa para ejecutar un modelo de desarrollo diferente y próspero para Fonseca.
4. Invitamos a la comunidad del municipio de Fonseca a respaldar el próximo 25 de octubre al Dr. Orangel Romero Ortega (Junior) para elegirlo alcalde municipal, porque encadena el interés y el compromiso de elevar el nivel de vida de nuestros coterráneos; por lo anterior, nuestras firmas protocolizan este acuerdo político y programático, como la nueva alternativa para administrar al municipio de Fonseca.
 
El presente se firma el día 04 de mayo de 2015.
José Fuentes Amaya
Dirigente político del municipio de Fonseca.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP