Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Cambio Radical entregó aval a Oneida Pinto Pérez

Se acabó la espera. Llegaron a su fin las especulaciones: Oneida Rayed Pinto Pérez tiene su aval. 
En una ceremonia sencilla, pero llena de calor humano, el senador Arturo Char le entregó el documento firmado por Antonio Álvarez Lleras a Oneida Pinto, en donde Cambio Radical certifica que la exalcaldesa de Albania es la candidata única de esa colectividad a la Gobernación de La Guajira.
Oneida lo recibió con orgullo, pero con un compromiso: cumplirle a los guajiros.
Es que a esta trabajadora social salida de los sectores populares de Maicao y del viejo Calabacito, le tocan  tareas muy duras. Una de ellas será ganar las elecciones del 25 de octubre, para convertirse en el noveno mandatario territorial elegido popularmente en este Departamento.
Pero su mayor compromiso será rescatar de las cenizas financieras y del estigma social  a este Departamento.
A ella se le considera una amiga de todos. Es una mujer abierta al diálogo. No tiene barreras a las propuestas legales. No clasifica al desarrollo por colores políticos sino por las conveniencias para la región. 
A la ceremonia de ayer la acompañaron, además del senador Arturo Char, Jorge Sánchez, el exsenador Jorge Ballesteros, William Ballesteros, Stevenson Pimienta Solano, Jimmy Sierra Palacio, y dirigentes políticos de todos los rincones del Departamento, que llegaron para darle su respaldo.
Sus aspiraciones, además de Cambio Radical, serán avalas por Opción Ciudadana, y se espera una decisión del Partido Liberal.
“Siempre hemos tenido fe en Dios, seguimos el camino con su bendición”, dijo la candidata.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP