Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Alejandro Palacio, Ernesto Mendoza y Reynaldo ‘El Chuto’ Díaz celebraron su cumpleaños

El cantante, compositor y actor Alejandro Palacio celebró su fecha de nacimiento. Este artista nació en Santa Marta e inició su carrera profesional haciendo parte del Binomio de Oro. Alejandro Palacio en la actualidad tiene su propia agrupación como solista y ha realizado diferentes papeles protagónicos en la TV colombiana.

Alejandro Palacio ha hecho parte de las telenovelas: ‘Oye bonita’, ‘Tierra de cantores’, ‘Dónde carajos está Umaña’, que se emite actualmente por el Canal Caracol, donde hace el papel de ‘Cabo Payares’. Alejandro será el protagonista de la serie en homenaje a Rafael Orozco, que prepara el Canal Caracol.

El cantante Ernesto Mendoza, nacido en la histórica región de Badillo, corregimiento al norte de Valledupar, también cumplió años. Su carrera musical la inició en los festivales de la región, donde se caracterizaba por interpretar canciones inéditas de los mejores compositores.

Ernesto Mendoza siguió su carrera musical después, al lado de Gabriel ‘El Chiche’ Maestre, Los Diablitos, Rolando Ochoa, Julián Rojas, Franco Argüelles  y en la actualidad con Carlos Mario Ramírez, con quien recientemente entregó una producción discográfica.

El compositor Reynaldo ‘El Chuto’ Díaz, quien también nació en la histórica región de Badillo, está hoy de cumpleaños. Su carrera profesional se inició cuando Diomedes Díaz le grabó la canción ‘Déjame llorar’. Finalmente, ‘Chelito’ De Castro lo llamó para hacer parte del proyecto Código 3. ‘Temprano es más bacano’ celebró con ellos su día.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version