Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Imposición de banda a Niña Folclor y Niña Guajira 2013 - 2014

Hoy, en horas de la noche, en las instalaciones del Centro de Convenciones Anas Mai de Riohacha, se cumplirá la imposición de banda a las representantes de La Guajira en los reinados infantiles del folclor y de belleza.

La niña Nathalie Nicolle Semacarith Herrera será la representante del departamento  en el Reinado Infantil del Folclor 2013 - 2014. 

Nathalie Nicolle es hija de Roys Semacarith y Yila Lucía Herrera, tiene 10 años de edad y es estudiante de la Institución Educativa Sagrada Familia de Riohacha.   

Por su parte, María Daniela Olivares Poveda estará en el Reinado Infantil de la Belleza. 

María Daniela es hija de Alberto Olivares Rodríguez y María Victoria Poveda Celedón, tiene 8 años de edad y es estudiante del Colegio Los Ángeles de Villanueva.

Las dos representantes del departamento de La Guajira hacen parte de la agencia de modelaje y danza ‘Alma Guajira’, dirigida por Rosmery Rivadeneira Romero y Zamir Lopesierra Mejía. 

Las niñas de la agencia presentarán un gran espectáculo dirigido y coordinado por los coreógrafos y bailarines Yair Guerrero y Jossimar Bolaños. 

El show central del evento estará a cargo del coreógrafo  Jhorman Ulloa.  

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version