Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Para todos los amantes de la música urbana, ‘Shegui & Nota’ presentan ‘No te creas tan importante’

Más románticos que nunca, llegaron los artistas riohacheros ‘Shegui & Nota’, con su nuevo sencillo musical titulado ‘No te creas tan importante’, que ya se encuentra escalando los primeros lugares en los medios radiales de La Guajira.
‘No te creas tan importante’, es un cover de una canción interpretada por un artista mexicano conocido como ‘El Bebeto’, integrante de una banda popular, tema que cautivó a los jóvenes riohacheros, por lo cual decidieron sacar su propia versión al mejor estilo de la champeta urbana.
Este nuevo sencillo ya lleva un par de semanas en el mercado y ha obtenido una gran aceptación en el público guajiro, por lo cual, en los próximos días, estarán recorriendo gran parte de la región Caribe presentando este nuevo sencillo musical.
Todos los apasionados por la música urbana, se enamorarán de este nuevo tema que llegará al corazón de sus seguidores, pues es una canción que trata de aquellas personas que son presumidas, tanto hombres y mujeres que se creen mejor que los demás, a quienes le dicen ‘No te creas tan importante’.
‘Shegui & Nota’ posicionan este nuevo tema en todos los medios de comunicación como sus reconocidos éxitos ‘El guarapo’, ‘Cantinero’ y ‘Al ritmo de la noche’, que los catapultaron como los máximos exponentes de la música urbana  de La Guajira.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version