Hija de Aída Merlano se destapa. Habló sobre su captura y su madre

Nación
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Aída Victoria Merlano, hija de la exsenadora prófuga de la justicia Aída Merlano, decidió utilizar varias historias de Instagram para relatar algunos aspectos de su vida personal y revelar algunos detalles sobre su captura y el caso de su mamá.

Sobre el episodio de su detención, la joven de 20 años cree que fue una manera de amenazar e intimidar a su madre para facilitar su recaptura, pero también contó que ella la "bajan del carro unas personas vestidas de civil, que me están apuntando con armas. Lo primero que pensé era que me habían mandado a matar […] Obviamente después de eso a uno le quedan cosas. Todos los días sueño con que me matan. A veces entro como en pánico en ciertas situaciones, pero muy adentro están esas ganas de superar todo lo que ha pasado y tratar de buscar la felicidad".

Tras recuperar su libertad, Aída Victoria contó qué espera hacer con su vida en el futuro.

"Tengo 20 años. Hice 6 semestres de derecho, ahora estoy en segundo de psicología, en donde en verdad soy feliz […] Me gusta la gente, siento que tengo vocación de servicio, pero creo que hay otras maneras de servirle a la comunidad", dijo.

Incluso la joven reveló por qué decidió cambiarse el nombre a comienzos de este año. Hasta enero se llamó Karolayn, pero ese nombre le pareció "antiestético" y no sentía que la identificara.

Finalmente Aída Victoria decidió revelar lo que piensa de su madre y sobre lo que piensa la gente de ella. "Mi mamá era una funcionaria pública y su sueldo salía del impuesto de la gente, entonces lo normal es que sean críticos con ella. Si estoy o no de acuerdo con lo que dicen, ya es otro tema", concluyó.

Sondeo