Once extranjeros expulsados de Colombia por intentar infiltrarse en marchas del paro nacional

(Foto Migración Colombia).

Nación
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Migración Colombia confirmó que once ciudadanos de origen extranjero han sido expulsados en los últimos días por intentar infiltrarse en las marchas convocadas con motivo del paro nacional del próximo 21 de noviembre.

El director de la agencia migratoria, Christian Krüger Sarmiento, precisó que dos venezolanos fueron los últimos en ser expulsados tras descubrirse sus intenciones de afectar “el orden social y la seguridad ciudadana”.

Además el funcionario advirtió que otras once personas también extranjeras ya fueron identificadas como parte del complot de desestabilización de la movilización ciudadana de la semana que viene.

Krüger advirtió que las autoridades no permitirán “que ningún ciudadano extranjero venga a afectar nuestra tranquilidad, nuestra seguridad. A los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con este fin les decimos que no lo hagan, ya que les aseguro que serán inadmitidos”.

Finalmente el director de Migración Colombia invitó a los foráneos que residen en el país a marchar de forma pacífica en caso de que decidan hacerlo.

Sondeo