Adriana Lucía denuncia amenazas de muerte

Nación
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A través de su cuenta de Twitter, la cantante cordobesa Adriana Lucía denunció que está siendo víctima de amenazas de muerte.

“Señores @FiscaliaCol las amenaza siguen. Ahora con nombre de mi hijo y mi familia”, trinó la artista con una imagen donde revela que por mensaje directo, una cuenta bajo el nombre de Alberto Oli, la amenazó.

De inmediato miles de usuarios comenzaron a solidarizarse con la cantautora.

Uno de ellos fue el cantante Santiago Cruz. “La @FiscaliaCol debe ponerse al frente de esto. @AdrianaLucia estamos todos contigo”, dijo.

Posteriormente, la artista nacida en el Carito, Lorica, Córdoba, responsabilizó de esta situación a quienes la han difamado.

“Todos ustedes los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro USTEDES son los responsables de las amenaza de muerte que hoy me hacen @FiscaliaCol”, trinó.

Cabe mencionar que la artista impulsó junto a otros músicos el concierto-marcha denominado ‘Un canto por Colombia’, el pasado 8 de diciembre en la ciudad de Bogotá, como respaldo al paro nacional que vive el país desde el 21 de noviembre.

Sondeo