Air-e inauguró obras eléctricas en Barrancas, San Juan del Cesar y Villanueva

Air-e puso en marcha un segundo transformador de potencia en la subestación San Juan e instaló nuevos equipos de telecontrol en las subestaciones Barrancas y Villanueva.

Además continúa avanzando en su plan de mejora del servicio de energía en el departamento de La Guajira y con una inversión de $3.329 millones,

Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e, manifestó que estas obras eléctricas benefician a cerca de 25.290 usuarios de los tres municipios del sur del departamento y que con el nuevo transformador en San Juan de Cesar se garantiza la calidad y continuidad del servicio.

También dio a conocer que los equipos de telecontrol que se instalaron en las subestaciones de Barrancas y Villanueva se fortalece la comunicación con el Centro Local de Distribución, CLD, lo que permite ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Durante el evento de inauguración que se llevó a cabo en la subestación San Juan, el Gobernador de la Guajira, Nemesio Roys, destacó la importancia de esta inversión que beneficia a tres municipios.

El evento de inauguración contó con la participación de autoridades locales, líderes, medios de comunicación y la comunidad en general.