Cámara de Comercio de La Guajira realizará debate con los candidatos al Congreso de la República

Luis Lobo, el candidato del Pacto Histórico a la Cámara de Representantes, propuso a los periodistas la realización de un gran debate con todos los candidatos de La Guajira a esa corporación.

En sus redes sociales, expresó: “La democracia y el pueblo del departamento lo merecen”.

La iniciativa fue acogida por este medio de comunicación, quien estará apoyando el debate que realizará en próximos días la Cámara de Comercio de La Guajira.

El presidente de la Cámara de Comercio, Álvaro Romero Guerrero, recordó que esa institución siempre ha promovido los debates, como una herramienta para que la comunidad pueda ejercer un voto libre e informado.

Dijo que también se estudia la posibilidad de convocar a otro encuentro a los candidatos guajiros al Senado de la República.

Agregó que los debates son ejercicios que hacen bien a la democracia, pero especialmente permite que la comunidad conozca los perfiles de cada uno de los candidatos, el conocimiento de los problemas del Departamento y sus planteamientos sobre los grandes proyectos que se están montando en La Guajira.

Agregó que se cuenta con la suficiente experiencia para sacar adelante la iniciativa.

Para destacar que la Cámara de Comercio de La Guajira, en los debates que ha realizado, siempre ha contado con al apoyo del Pnud.