A la cárcel presunto abusador de menores en Magangué, Bolívar

Un juez envío a la cárcel a Luis Alfredo Martínez Pérez, un hombre de 44 años al que acusan de haber abusado sexualmente de una niña de 9 años en el municipio de Magangué (Bolívar).

De acuerdo a una investigación adelantada por la Policía, Martínez aprovechaba que su víctima se quedaba sola en casa, para ofrecerle dinero, y luego llevarla a su vivienda para someterla a todo tipo de vejámenes sexuales.

Esta situación se habría presentado en varias ocasiones.

Pero esta persona quedó al descubierto cuando en agosto de 2021, una vecina del barrio se dio cuenta de lo que estaba pasando y le avisó a la madre de la niña, quien a su vez presentó la denuncia ante la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de Magangué.

Investigadores de la dependencia asumieron la investigación y tras varios meses de recopilación de pruebas, lograron que un juez emitiera una orden de captura contra Luis Alfredo Martínez, la cual se hizo efectiva en las últimas horas.

Ahora este presunto pedófilo tendrá que responder ante la justicia por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo. 

Por su parte, la niña está bajo el cuidado de sus padres con el acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.