Amazon Prime Video estrenará serie sobre la Selección Colombia el 28 de enero

Amazon Prime Video estrenará el próximo 28 de enero ‘Mi Selección Colombia’, la primera serie original del servicio de streaming producida en nuestro país.

El programa contará con seis episodios de 40 minutos cada uno donde se contarán las vivencias de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo nacional durante la Copa América 2021 y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La serie mostrará escenas de la selección más allá de lo que ven los hinchas durante los partidos. Habrá imágenes de la intimidad de los jugadores, y el funcionamiento del grupo desde una perspectiva diferente.

“Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video. Con la serie Mi Selección estamos contentos de compartir la emoción de los colombianos, lo que sienten por su país, sus costumbres y especialmente por la Selección de Colombia”, dijo Julián Balmaceda, líder del equipo de Contenido Original para Amazon Studios para América Latina.

El ejecutivo agregó que la serie contará con personajes conocidos por todos los colombianos como Falcao, René Higuita, Luis Díaz y Maluma, este último como narrador de los episodios.

‘Mi Selección Colombia’ fue dirigida por Mauricio Vélez Domínguez y Carlos Alberto Sánchez Caro.