Tres personas capturadas en operativos del Setra en las vías de La Guajira

La Seccional de Tránsito y Transporte continuando con las intervenciones en las vías de La Guajira para garantizar la seguridad de los viajeros, capturó a tres personas por llevar documentos falsos, inmovilizaron una moto e incautaron cerveza de contrabando

El primer procedimiento lo efectuaron las autoridades en el kilómetro 61 vía La Paz – Distracción, zona rural de San Juan del Cesar, donde fue detenido Jorge Luis Cantillo Mejía, por presentar la licencia de tránsito falsa, conducía un vehículo marca Mazda, de color azul.

Por el mismo delito de uso de documento falso, las autoridades de Setra capturaron sobre el kilómetro 96, vía Paradero – Maicao, a José Antonio Iguarán Ramírez, cuando se movilizaba en la motocicleta de placa ISF-60E, marca Suzuki, línea Ax4, color negro, modelo 2018.

De igual manera, en zona rural de Hatonuevo, en la vía Distracción-Cuestecita, las autoridades sorprendieron a Eladio De Jesús García Carranza, de 38 años de edad, manejando un vehículo marca Mazda, línea 626.  

En otro operativo desarrollado en la vía Riohacha-Paraguachón, a la altura del kilómetro 62, jurisdicción del municipio de Maicao, las autoridades inmovilizaron una moto Auteco, línea Discovery 135, placa ELV-75A, conducida por un ciudadano de 28 años de edad, la cual registra solicitud de inmovilización por parte de la gobernación del Cesar.

Finalmente en la vía Palomino-Riohacha, a la altura del kilómetro 21, jurisdicción del municipio de Dibulla. Allí incautaron 50 paquetes de cervezas por 24 unidades cada una, marca Austen, avaluadas en $1.300.000, a una persona de 38 años de edad, que se desplazaba en un bus de servicio interdepartamental desde la ciudad de Barranquilla.