Operativo para controlar a motociclistas infractores en la calle Ancha de Riohacha

Aunque en materia de movilidad las autoridades han logrado reducir la accidentalidad en este inicio del año, desde la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana trabajan en atacar los fenómenos delictivos en Riohacha.

Por ello se adelantó un operativo en la calle Ancha, entre las carreras 8, 9 y 10, para generar acciones de control a motociclistas que se movilizan sin permiso en esta zona de la ciudad.

El director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante, informó que varias motocicletas fueron inmovili zadas a sus conductores al no tener la documentación para estar en la zona.

Cabe recordar que las motocicletas solo están permitidas hasta la calle 12 de Riohacha, las que se movilicen desde esta zona hasta la calle Primera deben tener un permiso especial de la Alcaldía y de Instramd.

De igual manera, el Instramd procedió a realizar comparendos a estos conductores por no respetar las medidas ordenadas por la Alcaldía

“Vamos a seguir realizando operativos en la ciudad de Riohacha, en este caso para controlar a los conductores de motocicleta que no respetan las medidas. Por ello los operativos se van a seguir realizando en conjunto con el Instramd”, afirmó Gnecco Bustamante.

Los operativos también se realizarán durante el fin de semana en la calle 8, calle 9 y en los alrededores del Palacio de Justicia, para controlar a conductores de motocicletas que estén infringiendo la norma.