Riohacha se la juega con ‘Pello Pello’ Solano a la Cámara de Representantes

Con su carisma, don de servicio y con sus ganas de trabajar por La Guajira, ‘Pello Pello’ Solano llegó a Riohacha, donde fue recibido por comerciantes, tenderos, vendedores ambulantes, líderes sociales y políticos, que de manera contundente le dieron un SI a su proyecto político a la Cámara de Representantes.

“Este proceso político me ha hecho sentir muy afortunado por el cariño y apoyo que he recibido de la gente en todos los puntos de La Guajira. Gracias Riohacha por acogernos, brindarnos una sonrisa y sobre todo, por darnos la oportunidad de hablarles sobre nuestra intención de generar desarrollo en el Departamento”, dijo emocionado el aspirante.

‘Empleo y Emprendimiento’, ese es su lema y por lo que más espera trabajar desde el Congreso; por eso ha dejado clara su visión de mejorar las condiciones de todos los emprendedores, quienes a través de sus iniciativas realizan una importante contribución a la economía de la región.

El candidato acompañado de los militantes
del movimiento Gente Como Uno

En ese sentido recibió el respaldo total de los líderes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Nuevo de Riohacha.

‘Pello’ Solano sintió de cerca el calor de su gente en este sector de la ciudad; allí compartió sus propuestas, escuchó de cerca a los comerciantes, conductores, mototaxistas y así como todos le aseguraron su apoyo en las urnas, él se comprometió a defender sus intereses como ciudadanos trabajadores, emprendedores y generadores de empleo.

“Gracias mi gente del mercado nuevo. Fui feliz visitándolos, escuchándolos y conociendo sus deseos de que La Guajira tenga el cambio que merece. Desde el Congreso vamos a cumplirles ese deseo”, puntualizó el candidato liberal.

‘Pello Pello’ Solano acompañado de los comerciantes del mercado nuevo de Riohacha.
Alianzas ganadoras

Grandes líderes y dirigentes políticos se siguen sumando a la campaña ganadora de ‘Pello Pello’ Solano. En esta ocasión, desde Riohacha, el médico y exdiputado de La Guajira Genaro Redondo Choles, quien goza del cariño y reconocimiento de gran parte del Departamento por su sensibilidad social y trabajo en el sector de la salud, ratificó su apoyo y respaldo a este proyecto político.

‘Pello Pello’ Solano en su visita al mercado nuevo de Riohacha.

De otro lado, el movimiento ‘Nacimos para Servir’, liderado por el expresidente del Concejo Distrital, Olimpo Núñez de Armas, mostraron su respaldo a ‘Pello Pello’ con la presencia de más de 500 de sus simpatizantes; un reflejo de la masificación de esta campaña por todo el departamento de La Guajira.

Finalmente, los militantes del movimiento ‘Gente Como Uno’ que lidera el exalcalde de Riohacha, Wilder Ríos Rojas ratificaron su apoyo y disposición de trabajar en pro de este proyecto político, al compartir la misma visión de progreso para la península.

El exdiputado Genaro Redondo manifestó su respaldo a ‘Pello Pello’.